Quiénes somos

/Quiénes somos
Quiénes somos2018-02-16T13:10:13+00:00

Somos expertos en consultoría estratégica

Smartpoint es una empresa de consultoría estratégica, constituida por un equipo de personas con una dilatada experiencia adquirida en multinacionales del sector.

Hemos trabajado durante muchos años en diferentes posiciones de responsabilidad directiva en consultoras “big four” y sabemos lo que le gusta y lo que no le gusta al cliente. Lo que necesita y lo que no necesita.

Aportamos el valor de una grande a un precio mucho más competitivo, ya que carecemos de sus costes de estructura.

Clientes que confían en Smartpoint

Nuestras ventajas

Definimos y desarrollamos estrategias para que nuestros clientes alcancen sus objetivos.

Queremos ser asesores de referencia en el arte de la estrategia y socios en el éxito de nuestros clientes.

Maestría: Somos expertos en encontrar y analizar información relevante para la toma de decisiones estratégicas.

Compromiso: Nos sentimos orgullosos de ganar la confianza de nuestros clientes y no escatimamos esfuerzos para lograr el máximo nivel de excelencia.

Perseverancia: Nuestra principal meta, lo que justifica nuestro trabajo, es obtener resultados para nuestros clientes.

Nuestra credibilidad se basa en nuestros valores, que son los que generan la confianza de nuestros clientes.

Buenas herramientas, buenas decisiones

The right tools for right decisions

Nuestro equipo

JORGE PARRA

SOCIO

Licenciado en Derecho , Diplomado en Dirección Financiera, MBA por la Universidad de Deusto y PADE del IESE.

Trabajó durante 14 años en PricewaterhouseCoopers, habiendo sido líder de las soluciones de Estrategia de la División de Consultoría de Negocio. Con anterioridad, trabajó en la Universidad de Zaragoza, como Vicegerente de Asuntos Económicos y en el Instituto Aragonés de Fomento, como Gerente del Programa de Innovación y Mejora en Aragón.

Experto en estrategia, marketing y finanzas, con una experiencia de más de 28 años en el ámbito de la consultoría de negocio. Ha liderado la elaboración de más de 150 planes estratégicos en empresas y organizaciones de diversos sectores, tanto privadas como públicas.

OSCAR LOBERA

SOCIO

Ingeniero Industrial por el Centro Politécnico Superior de Zaragoza.

Comenzó su carrera profesional en la división de consultoría de PricewaterhouseCoopers, donde permaneció durante 10 años para posteriormente incorporarse en el año 2008 a Smartpoint, desde donde desarrolla asesoramiento en la toma de decisiones directivas para sector servicios, industria y retail.

Especialista en planteamiento de estrategias, modelos de negocio, modelos organizativos y excelencia empresarial (EFQM).

PEDRO MATA

SOCIO

Economista, MBA, MSc y PDD del IESE.

Tras dirigir una multinacional norteamericana en España y Portugal (Stewart Enterprises, Inc.), ha desarrollado su carrera profesional en el área de Corporate Finance y transacciones de empresas. Trabajó para TALDE Capital Riesgo y fue director de la Fundación Aragón Invierte. Tiene amplia experiencia docente, tanto en la Universidad de Zaragoza como en otras entidades, siendo coordinador del Grado Oficial en Marketing de ESIC en Zaragoza.

Especialista en transacciones, valoraciones de empresas y estrategia.