Estos son nuestros servicios

Expertos en Estrategia y Transacciones

Estamos especializados en el ámbito de la estrategia, la organización de empresas y las transacciones de negocios. Nos distinguimos de otros porque sólo hacemos lo que sabemos hacer bien. Nuestra reputación se basa en lo que hacemos.

Nuestra propuesta de valor se basa en los siguientes principios:

Cliente: Enfocamos siempre nuestro trabajo a lograr los objetivos del cliente.
Proximidad: Generamos confianza. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades del cliente y del entorno, que siempre son cambiantes.
Foco: Sólo hacemos lo que sabemos hacer; lo que hacemos lo hacemos bien.
Pasión: Nos apasiona nuestro trabajo. Siempre aprendemos y nos gusta hacerlo cada día mejor.
Innovación: Acumulamos muchos años de experiencia y, al mismo tiempo, abrazamos la innovación. Estamos permanentemente al día en el arte de la estrategia.
Resultados: Entendemos que el cliente nos contrata para alcanzar resultados y no para generar papel.

ÁREAS DE TRABAJO

ESTRATEGIA

ORGANIZACION

TRANSACCIONES

Área de estrategia

  • Apoyo en la elaboración de planes estratégicos
  • Fastrat: Definición de la estrategia mediante formato ágil con el equipo directivo
  • Planes de negocio para nuevos proyectos o empresas de nueva creación
  • Planes de marketing y comerciales
  • Análisis estratégico de la competencia
  • Diseño de Cuadros de mando para el seguimiento de los objetivos estratégicos
  • Asesoramiento en la toma de decisiones durante la fase de despliegue de la estrategia
  • Formación personalizada en Gestión y Dirección estratégica
  • Revisión de la coherencia y consenso estratégico
  • Estudios de mercado
  • Estudios de impacto económico
  • Generación de posicionamientos diferenciales frente a la competencia
  • Definición de sistemas comerciales innovadores para el impulso y optimización de las ventas
  • Estrategias de precios y modelos de ingresos

Área de organización

  • Diseño de modelos organizativos
  • Diagnósticos organizativos y planes de mejora
  • Apoyo a Comités de Dirección
  • Mejora de procesos
  • Reestructuraciones y reducción de costes
  • Evaluación e implantación de modelo EFQM
  • Diseño e implantación de modelos de buen gobierno y responsabilidad corporativa
  • Modelos de Gestión de riesgos y Mapas de riesgos
  • Procesos de relevo generacional
  • Asistencia a Consejos de Administración

Área de transacciones

  • Valoraciones de empresas y análisis de sensibilidad del rango de valor del negocio en diferentes escenarios
  • Mandatos de compra y de venta para el cierre de operaciones corporativas
  • Coordinación de due diligences.
  • Preparación y planificación anticipada del proceso de venta mediante la mejora de indicadores de valor
  • Mejora de cashflow y working capital
  • Procesos de refinanciación
  • Business Turnaround
  • Planes de viabilidad
  • Apoyo en operaciones de M&A
  • Análisis y formalización de alianzas estratégicas
  • Búsqueda de socios financieros